Menu

Tortilla de jamón a la salvia


FRITTATA DE JAMÓN A LA SALVIA

Para 2 personas
Preparación: 10 min
Cocción: 15 min
Ingredientes: 3 huevos
                    60 gr de jamón cocido
                    salvia
                   1 cucharada de queso parmesano
                   1 cucharada de nata para cocinar
                   15 gr de mantequilla
                   sal
                   pimienta
Procedimiento:

Eche los tres huevos en un bol y salpimientelos. Bátalos ligeramente. Añada el queso parmesano, la nata y la salvia picada y mezclelo bien. Ahora eche el jamón cocido cortado  en pequeños trozos y vuelva a mezclar. Funda la mantequilla en una sartén, vierta la mezcla y fríala hasta que este dorada por ambos lados. Sirva la frittata en un plato.



4 comentarios:

  1. Deliciosa¡¡¡¡¡ Con más tiempo veré el video....que buena idea lo de los videos, de verdad...Y por cierto, cuando puedas pasate por mi blog, que tienes una cosica¡¡ BEsicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh me hace ilu lo de tu blog. Me alegro de que te guste mi blog. Todavia soy un novatillo pero espero convertirlo en un gran blog de cocina.

      Eliminar
  2. Esta estupenda, es cómo una tortilla y te quedó perfecta, tiene que estar muy rica. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me quedo buena la verdad. Una frittata es una tortilla italiana y en muchos casos se prepara casi igual. Un abrazo.

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *