Menu

Lomo de cerdo encebollado (light)


LOMO  DE CERDO ENCEBOLLADO (APTA PARA DIABÉTICOS)


Para 5 personas
Calorías: 270 por ración
Preparación: 10 min
Cocción: 25 min
Ingredientes: 10 filetes pequeños de lomo de cerdo
3 cebollas
3 cucharadas de cebollino picado
3 cucharadas de harina
150 ml de caldo de verduras
80 ml de jerez
aceite de oliva
sal
pimienta
Procedimiento:

Pele las cebollas y córtelas en aros. Seguidamente caliente el aceite en una sartén, salpimiente los filetes y sofríalos por ambos lados durante 5 minutos. Sáquelos de la sartén y resérvelos calientes. Dore los aros de cebolla en el mismo aceite durante 3 minutos. Espolvoree la harina por encima junto con el caldo de verduras y el jerez. Deje que la salsa espese sin dejar de remover. Sirva los filetes con la salsa de cebolla y adórnelos con el cebollino picado.



13 comentarios:

  1. Un lomo buenísimo, seguro que lo hago. Bs.

    ResponderEliminar
  2. que bueno y fácil de hacer además sano

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta muy buena :)
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. buenisimo y jugoso, me ha gustado mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena pinta! A mí me gusta mucho el hígado de ternera, con cebollita... ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebas esta recetas que esta de muerte y encima es supersana.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias. La pienso visitar que lo sepáis. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta receta! La haré seguro :)

    Te invito a que te pases por mi blog:

    http://conunpoquitodesalypimienta.blogspot.com.es/


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Ya estoy siguiendo tu blog. Tu blog me encanta asi que sigue como hasta ahora. Un beso.

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *