Menu

Pechugas de pollo a la diabla


PECHUGAS DE POLLO A LA DIABLA

Para 2 personas
Preparación: 10 min
Cocción: 30 min
Ingredientes: 500 gr de pechugas de pollo en filetes
                    media cebolla
                    1 cucharada de mantequilla
                    5 cucharadas de tomate frito
                    3 guindillas cayena
                    3 cucharadas de vino tinto
                    100 ml de nata para cocinar
                    5 tallos de cebollino
                    eneldo
                    perejil
                    sal 
                    pimienta
Procedimiento:

Eche una cucharada de mantequilla en una sartén y déjela fundir a fuego medio. Eche la cebolla cortada en rodajas junto con la guindilla picada en la sartén con la mantequilla ya fundida. Una vez este dorada la cebolla eche 5 cucharadas de tomate frito junto con una pizca de eneldo y déjela cocer unos minutos. Salpimiente las pechugas de pollo y echelas en la sartén junto con las 3 cucharadas de vino, dándoles la vuelta de vez en cuando para que queden bien hechas por ambos lados. Vierta la nata junto con el perejil y el cebollino picado y mezcle todo bien. Saque las pechugas de la sartén y sírvalas en un plato.

8 comentarios:

  1. Lo de "A la diabla" es por lo que pican? tienen una pinta fantastica. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Esta es una receta para los que les gusta el picante. Besos.

      Eliminar
  2. Umm que deliciaaa, me quedo por aqui, saluditos desde: http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me pasare por tu blog y le echare un vistazo. Un gran saludo

      Eliminar
  3. Noi necesito más entradas para ver que te va la marchaaa!! buff a mi me gusta también un toquecito picante. Venga yo también me quedo que eres un artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. A mi la comida picante me pierde. Gracias también por lo de artista. Un saludo enorme.

      Eliminar
  4. Nos encanta esta receta de pollo, con esa salsita picante.... La probamos y ya te contaremos
    Un saludo de las Chachas

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *